Te enviaremos un email con los pasos para recuperarla

Volver atrás

Historia Historia

Empresa

Montecable fue fundada en 1995 con el fin de ofrecer una nueva forma de entretenimiento: la televisión por cable para abonados. Pioneros desde nuestros comienzos, realizamos una gran inversión en infraestructura para cubrir prácticamente la totalidad del departamento de Montevideo. A la vanguardia de los avances tecnológicos, fuimos de los primeros en América en desarrollar el proceso de digitalización. Esto nos permitió ampliar contenidos, y ofrecer una calidad superior de recepción de audio e imagen. Siguiendo con nuestro afán innovador, en el 2009 incorporamos tecnología de punta al servicio Alta Definición (HD), contando actualmente con 40 señales. Adaptándonos a las nuevas tecnologías, y en nuestra aspiración de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, recientemente incorporamos Click&Play, nuestra plataforma de contenidos bajo demanda: mirás lo que querés cuando querés en todos tus dispositivos. Con Montecable, disfrutá del entretenimiento en tu hogar y dónde lo quieras llevar. ¡Montecable es El Gran Espectáculo!

RSE

El programa “Nuestro Ambiente” nace con el objetivo de desarrollar consciencia sobre la importancia de colaborar y respetar el medioambiente y sus recursos. Invitamos a nuestros clientes a cambiar la revista y factura impresa por alternativas más amigables con el ecosistema, y con la posibilidad de acceder a la misma información.

Con el objetivo de llevar este programa a un nivel de mayor compromiso, Montecable trabaja una cultura interna de cuidado ambiental, a través de acciones como el uso racional del consumo de papel y energía. Algunas de estas prácticas son las siguientes:

  • Reutilizar como borrador hojas ya impresas.
  • Realizar nuestras impresiones en ambos lados de cada hoja.
  • Apagar todas las luces y dispositivos al finalizar el horario de oficina.
RSE

Repapel es una ONG dedicada a la educación para el desarrollo sostenible, que trabaja incentivando sistemas de gestión del papel de desecho en las escuelas y organizaciones patrocinantes, para luego trasladar ese material a depósitos o fábricas.

Repapel contribuye con Montecable en su proceso hacia una empresa sustentable, brindando las oportunidades de recorrer el camino de la responsabilidad social mediante las siguientes iniciativas:

  • Campaña Reciclaje
  • Campaña Ecodesafío
  • Charlas internas de Repapel hacia una cultura de cuidado ambiental.
RSE

Reciclar los metales no ferrosos con tecnologías ecológicamente sustentables es esencial para proteger el medioambiente durante el proceso de recuperación.

Montecable destina a Werba, empresa líder en Uruguay en la industria de reciclaje de metales no ferrosos, todos sus residuos electrónicos provenientes de ordenadores y decodificadores para su reciclaje.

Recuperar contraseña

Te enviaremos un email con los pasos para restaurar tu sesión.

close
chat¿DUDAS O CONSULTAS? SELECCIONÁ UN ÁREA PARA CHATEAR
Atención al Cliente Cobranzas Ventas Técnica